Descripción de la habitación

Ésta cómoda y moderna habitación, ofrece a nuestros clientes, unas estupendas camas individuales para dos personas con “colchones antialérgicos”; esta habitación incluye, una cocina totalmente equipada con placa de vitrocerámica, nevera-congelador, “hervidor de agua, tostadora y otros utensilios de cocina”.

El cuarto de baño dispone de una fantástica ducha y secador de pelo. La comodidad de su sala de estar con TV de pantalla plana y canal satélite, le permitirá disfrutar de la tranquilidad que la habitación ofrece. Incluye además, una terraza con vistas a los jardines y/o vistas laterales al mar donde podrá deleitarse de la belleza natural del entorno.

Además el servicio le ofrece un juego de albornoces, zapatillas y amenities superiores en baños, TV de 40″ y acceso a jardines desde la habitación, donde relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Reserva Ahora

RouteActiveHotel-Apartaments

Para 2-3 personas

Habitación amueblada para 2-3 personas. Olvídate de la rutina diaria en un hotel inigualable.

Acceso directo a jardines

Desde tu habitación Premium tendrás acceso a un bello entorno de jardines muy bien cuidados y con muchas variedades de rosas.

Amenities superiores

Route Active Hotel pone amenities superiores a su disposición para conseguir que no tenga que preocuparse de esos pequeños detalles.

Jardín con tumbonas

Disfruta del bienestar de Route Active Hotel y relájese con una tumbona en nuestro bello y variado jardín.

Terraza amueblada

Este espacio al aire libre es ideal para aprovechar al máximo las magníficas vistas laterales al mar y el clima subtropical de Tenerife.

Habitación de 40m2

Habitación de 40m2, con sala de estar, cocina americana equipada, baño con ducha y camas individuales.

Book now and get a free half board upgrade. CODE: UPMP18

Offer valid from 01/11/18 to 20/12/18