

En estos tiempos inciertos causados por la pandemia COVID-19, en Route Active Hotel les aseguramos que su seguridad y comodidad, así como la de sus seres queridos, siguen siendo nuestra mayor prioridad. Por favor, tengan en cuenta que nuestros sentimientos están con ustedes en estos momentos de incertidumbre.
Estamos haciendo todo lo posible para emplear todas las medidas sugeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y las autoridades pertinentes para los requisitos específicos de cada país, para asegurar que las medidas que tomemos sean integrales y adecuadas.
Las medidas de precaución adicionales están aquí para salvaguardar su bienestar durante toda su estancia en Route Active Hotel.
Nuestras medidas incluyen:
- Aumento de la frecuencia de limpieza de las áreas públicas (vestíbulos, ascensores, manijas de las puertas, baños públicos) y puntos de contacto en las habitaciones de huéspedes.
- Servicios de comida y bebida realizados de acuerdo con las recomendaciones actuales de seguridad alimentaria. Recomendamos el uso de la cocina de su habitación.
- Limpieza y saneamiento riguroso de las habitaciones de huéspedes con productos de limpieza eficaces contra los virus que cumplan las normas europeas de eficacia viricida.
- Los desinfectantes de manos se colocarán en las zonas de contacto con los huéspedes.
- Formación periódica de los empleados para garantizar la correcta higiene de las manos y la sensibilización sobre el COVID-19 (vital para ayudar a combatir la propagación del virus y garantizar la salud de los empleados y los huéspedes).
- Activación de equipos de respuesta para proporcionar asistencia las 24 horas del día a nuestros hoteles.
- Para garantizar la máxima seguridad de todos nuestros huéspedes, implementamos un distanciamiento social seguro en nuestras instalaciones. La capacidad de los lugares elegidos se reduce al mínimo para asegurar la distancia necesaria entre los huéspedes.
Continuaremos siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y tomando las medidas de salud y seguridad pertinentes para garantizar a nuestros valiosos huéspedes un entorno seguro y el nivel de experiencia deseado.
Mientras tanto, esperamos reanudar las operaciones normales y darles la bienvenida lo más pronto posible.