

Entre amaneceres escénicos y nostálgicos o contemplar las estrellas, algunas de las vacaciones más soñadoras entre los paisajes más surrealistas se desarrollan en Tenerife. ¡No es de extrañar que nuestros paquetes en Route Active Hotel estén casi siempre llenos! Pero, ¿por qué a tanta gente le encanta volver a este paraíso?
3 razones para ir de vacaciones a Tenerife
El Espíritu canario
Lo sentirás en todas partes, desde las sonrisas cálidas de los amistosos residentes hasta las energías relajadas y positivas que flotan en las brisas saladas. Algunas personas creen que esta feliz disposición puede tener algo que ver con el agradable clima de Tenerife. Con el sol brillando todo el año, nunca hay un momento aburrido aquí! ¿Quieres tu dosis diaria de vitamina marina? ¡Ven a Tenerife!

La diversa y rica cultura
Un crisol de culturas con influencias de latinoamérica, entre muchas otras, Tenerife es un lugar increíblemente diverso desde el punto de vista étnico. Sumergirse en la rica cultura de los demás podría ser una de las mejores experiencias que jamás haya tenido, ya sea en clases de Salsa, fiestas de San Juan o el codiciado Food and Wine Festival. También disfrutará comprando artesanías locales en las islas, así que deje algo de espacio en su maleta.

Las impresionantes playas y volcanes
Tenga la seguridad de que no hay dos islas canarias iguales, lo que hace de este lugar un destino de vacaciones favorito para muchos viajeros de ocio. En Tenerife le esperan senderos desafiantes con acantilados espectaculares y espectacular flora, mientras que las playas de arena negra y los paisajes volcánicos invitan a todos a relajarse en Tenerife. ¡Además, casi todas las playas de Tenerife ofrecen un lugar perfecto para aquellos que buscan surfear las olas!
Desde el espectacular Pico Teide hasta la relajada y romántica Playa de Las Teresitas, Tenerife es para todos los que buscan vacaciones. Reserva con Route Active Hotel hoy mismo para paquetes vacacionales en Tenerife.
¡Si quieres descubrir más razones para ir de vacaciones a Tenerife, no te pierdas nuestro blog!