Diciembre también es verano

Diciembre ha llegado y a todos nos entra la típica morriña del verano pero… ¿Quién dijo que Diciembre no es verano? Aún queda mucho, oficialmente 185 días ya que hasta el propio 21 de Juio no entra el verano pero si le hacemos caso al termómetro, podemos disfrutar mucho del calorcito aún.

Y es que de un tiempo a esta parte, ampliar el verano hasta diciembre, es la elección preferida de muchos. Trabajar en verano está de moda y es que para los que tienen tareas de oficina, esos meses que todo el mundo está fuera, es el perfecto para sacar trabajo adelante y que las horas cundan mucho más. Y luego, con todo hecho y cuando todo el mundo vuelve estresado para hacer lo pendiente de forma inmediata, ellos aprovechan para tomarse esos días libres alejado de todo.

Pero también está la opción de si has vuelto a trabajar y ya no te quedan vacaciones, dedicarte y regalarte alguna que otra escapada de fin de semana o puente propio para visitar Tenerife. Porque aquí diciembre no es que sea verano es que es mucho mejor.

Las temperaturas son perfectas: ni mucho frío por supuesto (aún no ha llegado ni de lejos), ni mucho calor (el calor ya ha desaparecido salvo excepciones muy puntuales). La oferta de ocio está ya a pleno rendimiento. Hay mercadillos y citas que ahora están a tope…

Tenerife sin duda en diciembre, es una gran oportunidad para disfrutar del verano alargado, para sentir que aún quedan días para vivir intensamente nuestros momentos de diversión y conocer lugares que quizás en pleno verano (julio / agosto) no sería posible.

Alarga tu verano, disfruta en Diciembre y visita Tenerife de una forma… única.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>