Route-Active-Hotel-5

En Route Active Hotel deseamos que el huésped se sienta como en casa y que cuente con nosotros cada vez que venga a visitarnos.

Route Active Hotel, algo más que un hotel en Tenerife

Todas nuestras estancias están diseñadas para que el cliente encuentre la comodidad fuera de casa. ¿Qué tiene Route Active Hotel para enamorarte? Hemos hecho un pequeño listado con 4 razones que te enamoraran:

Ubicación

Nos encontramos en el norte de Tenerife. Una ubicación inmejorable para las actividades de turismo deportivo. El hotel está situado en una tranquila zona residencial en el municipio de Los Realejos, a solo 30 minutos del aeropuerto.

Tiene fácil acceso porque está situado junto a la salida de la autopista. De modo, que moverse del hotel al resto de la isla es muy sencillo y accesible.

Habitaciones

Nuestras habitaciones se definen por su amplitud, confort y luminosidad. Tenemos distintos tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes. Todas ellas están diseñadas para que el huésped encuentre un espacio acogedor y de descanso. La mezcla de los cálidos colores tierra y el blanco juegan un papel fundamental en la decoración de todas las estancias.

Route-Active-Hotel-Tenerife

Servicios

Route Active Hotel ofrece varios servicios a los clientes. Por un lado, está el área de buffet, que junto a nuestro equipo proponen una oferta gastronómica dentro del marco de la cocina mediterránea basada en productos de temporada que deleita cualquier paladar sibarita. Otro de los servicios a disposición del huésped es la zona fitness y la zona relax. El hotel pone a disposición una zona fitness con aparatos de gimnasio, así como una zona relax y piscina. Como extra al relax y bienestar, se gestionan servicios de masaje, un plus que deja al cliente como si estuviera de vacaciones en las Bahamas.

Ofertas

Tenemos diferentes ofertas tanto si planificas tu estancia en Tenerife con antelación como si se trata de última hora. En la web oficial de Route Active Hotel encontrarás nuestras ofertas flash. Todas ellas destinadas a ofrecer a nuestros clientes, los mejores descuentos y promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>