

En verano huye de la ciudad, sumérgete con nosotros en entornos naturales para descubrir simplemente el poder de la naturaleza o el sabor de un puchero bien hecho, despeja la mente con nuestro manto de palmeras y rosales, maravillosas puestas de sol y esos placeres sencillos que sólo se encuentran en un hotel como este, donde la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son prácticamente ilimitadas, un reducto íntimo y tranquilo para recargar pilas.
Contamos con todas las prestaciones para el descanso y la tranquilidad. Si lo que busca es relax y comodidad, este es el hotel ideal. Cuenta con piscina de agua dulce, restaurante-buffet, minimarket, gimnasio, parking de bicicletas, servicios de fisioterapia.
Sus habitaciones muy confortables, disponen de balcones para deleitarse con las vistas a la impresionante piscina o al Océano Atlántico, especialmente a la hora del amanecer y atardecer.
Como zonas comunes, los huéspedes pueden acomodarse en alguno sus salones o en sus terrazas y rincones al aire libre debajo de palmeras gigantescas en un vergel ajardinado.
Y si lo que desea son playas, cerca del hotel a poca distancia se encuentra el paraíso surfista de la playa de El Socorro.
Route Active Hotel tiene algo que atrapa y obliga a volver una y otra vez, por eso ya somos una gran familia por todo el mundo desde hace años tenemos la visita de familias que reservan su estancia con nosotros y que estamos deseando volver a ver.
Lo tenemos todo preparado para que puedas disfrutar de un verano refrescante en nuestro hotel.
¡Déjanos que te cuidemos este verano!