

De las ocho islas que componen las Islas Canarias, Tenerife es la más grande. Su agradable clima la convierte en un destino de vacaciones muy popular en Europa.
Todo el mundo encontrará algo que hacer aquí y disfrutará al máximo de sus vacaciones.
Hay diferentes tipos de paisajes en Tenerife, eso es lo que la convierte en una excelente opción para unas vacaciones; la variedad no tiene precedentes.
Es un lugar seguro para visitar con la familia y también muy asequible en comparación con los otros destinos de Europa.
Aquí hay cuatro razones por las que esta isla es tan popular entre los turistas de todo el mundo.
1. El tercer volcán más alto del mundo
La zona volcánica del Parque Nacional de Las Canadas del Teide es el lugar más visitado de España. Le encantarán las espectaculares vistas y el paisaje. Puedes subir al volcán del Teide en teleférico y disfrutar de la gran vista desde la cima. Mientras subes, verás un paisaje parecido al de la luna mientras subes y tendrás una vista increíble de la isla.
2. Hermosos alrededores naturales
Encontrará muchos senderos fáciles de seguir en Tenerife. Hay más de veinte senderos que atraviesan el Parque Nacional del Teide. También puedes visitar el Parque Rural de Teno o una increíble región montañosa llamada Anaga, ligeramente al norte del volcán.
3. Diferentes tipos de playas
Las playas de Tenerife tienen diferentes colores. Algunas son de arena volcánica negra como Playa Jardín. La playa artificial de Las Teresitas tiene arena dorada del desierto del Sahara.
En zonas como Los Cristianos y Costa Adeje, el color de la arena varía de gris a amarillo.
4. Actividades al aire libre
Puedes disfrutar de una variedad de deportes al aire libre en Tenerife en cualquier época del año. El lugar es famoso por los deportes acuáticos debido a la disponibilidad de playas con condiciones perfectas. Puedes disfrutar del snorkel, el buceo, el parasailing, la pesca, el windsurfing, el surfing y mucho más.
La red de senderos en Tenerife es muy extensa.
El senderismo en Tenerife se ha hecho muy popular y ha ganado el reconocimiento de los organismos internacionales. Hay rutas de senderismo de diferentes niveles de dificultad salpicadas por toda la isla.
Tenerife también es conocida por sus campos de golf profesionales que acogen a jugadores de todos los niveles durante todo el año.
La isla es ideal tanto para unas vacaciones románticas como para unas vacaciones familiares, donde hay todo tipo de opciones disponibles asegurándose de que todos los gustos sean atendidos. Todo el mundo encontrará algo para disfrutar.
Route Active Hotel tiene algo que atrapa y obliga a volver una y otra vez, por eso ya somos una gran familia por todo el mundo desde hace años tenemos la visita de familias que reservan su estancia con nosotros y que estamos deseando volver a ver.
Lo tenemos todo preparado para que puedas disfrutar de un verano refrescante en nuestro hotel.
¡Déjanos que te cuidemos este verano!