

Cómo mantener viva la chispa durante las vacaciones con los niños.
Tenerife es uno de esos destinos de ensueño en lo alto de la lista de todos, ¡incluyendo la de sus hijos! También es uno de los destinos más románticos del mundo. Pero las vacaciones románticas en Tenerife con los niños no tienen por qué ser mutuamente excluyentes – aquí en Route Active Hotel le mostraremos cómo hacerlo posible. Así que tome ventaja de nuestro Hotel en Tenerife y traiga a los niños en el viaje de su vida!
Todos juntos
Nada es mejor que un día de playa con tus bebés en el Lago Martiánez. Hay un montón de actividades para mantenerlos ocupados mientras usted y su pareja se empapan del sol, o participan juntos en algún momento crucial de unión familiar. Si ya te has hartado del sol y la piscina (¿podrías hacerlo alguna vez?), o si los niños tienen energía para quemar, presta atención a la ruta de los sentidos. Es una caminata fácil que dura 60 minutos a un ritmo pausado.

Si el sol no brilla o si usted busca un ritmo diferente, Tenerife tiene muchas alternativas. Haga un viaje al museo antropológico para disfrutar de una dosis de historia que los niños nunca olvidarán, y provoque algunas discusiones profundas y significativas para más tarde. El Loro Parque
, en Puerto de la Cruz, es otra de las atracciones imperdibles. Incluso algo tan simple como sentarse y ver el atardecer juntos -ya sea en la playa, en un restaurante o en el balcón privado del hotel- es especialmente romántico cuando se está en Tenerife.
Hablando de restaurantes, hay muchas opciones para todos los gustos, donde puede escuchar música en vivo, en un ambiente alegre y con un gran menú para niños.
¿Suena bien? Para obtener más información sobre cómo puede mantener viva la chispa con unas vacaciones románticas en Tenerife con los niños, póngase en contacto con Route Active Hotel ahora!