

Explorando Tenerife sobre dos ruedas
Recorre Tenerife en bici y descubrirás la isla de una forma distinta. Si estás alojado en Route Active Hotel, aprovecha la oportunidad de explorar sobre ruedas la riqueza de paisajes y microclimas distintos que ofrece la isla. En una superficie de poco más de 1500 km², Tenerife reúne formaciones geológicas volcánicas, frondosos bosques y playas paradisíacas. Y qué forma más sana y original que conquistar todos estos rincones en bici.
Gracias a la amabilidad de su clima y sus paisajes de exótica belleza, Tenerife es sin lugar a dudas un sitio ideal para practicar deportes al aire libre en contacto directo con la naturaleza. En cualquier modalidad – en subida o descenso, de trayectos cortos o largos- la bici es un medio estupendo para combinar el ejercicio físico con el placer de disfrutar de paisajes de interior y de costa. Alquila una bici en Route Active Hotel para poder recorrer diferentes rutas por tu cuenta, o si lo prefieres, puedes hacer excursiones organizadas y guiadas por empresas. Puedes elegir el nivel de dificultad, la duración y el recorrido que más se te apetezcan: de forma relajada por la ciudad y a lo largo de las avenidas, o poner tu condición física a prueba en los paisajes montañosos y abruptos.
Y para aquellos que simplemente quieran dar un agradable paseo sin esfuerzo alguno, las llamadas “bici-paseos” son rutas fáciles a través de plazas y parques del centro y del puerto de la ciudad. Coge tu bici, respira hondo y… ¡dale al pedal! Con Route Active Hotel, tu estancia será una experiencia. Déjate llevar y, nunca mejor dicho: ¡todo irá sobre ruedas!