

Route Active, El mejor hotel deportivo en Tenerife
Es cierto, si buscas en Tenerife el mejor hotel deportivo, Route Active es tu hotel, ya que poseemos una amplia gama de actividades para tu disfrute en la Isla.
Tenerife, junto con las Islas Canarias, es conocida por su clima soleado, sus estampas volcánicas y sus playas de ensueño. Sumando todos estos factores, podemos encontrar múltiples actividades para realizar en estos parajes y conseguir una satisfacción y un entrenamiento increíble. A su vez, el descanso en nuestro hotel deportivo también será el doble.
Las Cañadas del Teide, a su vez, es el lugar preferido por los deportistas de Élite para realizar sus entrenos puesto que correr por encima de 2000 metros implica algunos cambios beneficiosos dentro de nuestro organismo y su resistencia debido a que esa altitud, el aire que se presenta es en cantidad menor al que podemos encontrar cercanos al nivel del mar, es por ello que nuestro cuerpo se debe adaptar a dicho videl de oxígeno y así poder competir a un mayor nivel.
Otro de los encantos que tiene Tenerife es la sal de sus mares y los deportes que se practican en el. El Surf es una actividad muy demandada en las islas y hay infinidad de playas para realizar dicho deporte. Existen olas para todos, desde inexpertos hasta profesionales, dependiendo de la playa que visites.
Si seguimos hablando de mar, podemos encontrar el Windsurf como otro deporte fácil de encontrar en nuestras islas, en el caso de Tenerife, la playa más conocida y adaptada para la realización de este deporte es la playa del Médano ya que cuenta con fuertes ráfagas de vientos durante todo el año. Para algunas bañistas resulta incómodo puesto que el viento y la arena no hacen una buena combinación, pero al contrario, resulta algo más que atractivo para los windsurfistas que desean acariciar las nubes.
Si por el contrario, no te gusta mojarte, creemos que te va a encantar nuestra tierra, nuestros volcanes, nuestros senderos, y como no, su flora y su fauna.
El senderismo es algo que practicamos todos los Canarios a diario, y no podemos decir que no nos encante, solo que no nos gusta mucho cuando tenemos que ir de chaqueta y corbata, y así es, nuestra isla es subir y bajar, todo el día, sin descanso. Pero son tan bonitos sus paisajes, que te olvidas de que estas caminando y flotas como si estuvieras en un sueño.
Por nombrar algunos de los senderos más particulares, encontramos el del Barranco de Masca, por el cual desciendes por el barranco hasta llegar a la famosa playa de Masca, una vez llegado aquí y disfrutado de un relajante baño en sus aguas, se recomienda volver en barco en el que inclusive se pueden ver delfines, es curioso como pasas de un paisaje totalmente boscoso y frondoso a mar abierto en unos sencillos pasos.
Otro de los senderos más conocidos y visitados de nuestra isla, es el sendero llamado Las Vueltas de Taganana, el cual se dice que tiene mas curvas qué días tiene nuestro año. Es un sendero lleno de Laurisilva, que invita a la gente a sentirse protegida por tanta vegetación y lo estrecho de sus caminos.
También encontramos, en nuestras tierras, el sendero del Bosque Encantado, un lugar majestuoso donde los haya tal como su nombre indica. Cierto es, que es necesario pedir una autorización al cabildo para poder visitar dicho sendero, pero merece la pena.
Hay muchísimos mas lugares que puedes visitar, al igual que deportes que practicar disfrutando de la naturaleza de Tenerife. ¿Te vienes?