parafest-la-corona-los-realejos

Poseemos mil cualidades físicas de las cuales nos podemos sentir orgullosos cada mañana al despertarnos, pero es cierto, que ninguna persona, tanto hombre como mujer, no ha deseado en algún momento tener la capacidad poder volar. Ni si quiera lo representamos como una cualidad, más bien como un superpoder.

Este 10 y 11 de Noviembre, con motivo del Parafest La Corona, se dan cita los mejores superhéroes de Tenerife y de otras partes del mundo, para enseñar a los simples mortales que volar es posible.

Alcanza tu sueños en Parafest La Corona

El parapente es un arte que permite a los valientes ver el mundo desde el ojo de los halcones, dándoles el placer de disfrutar de la  libertad, de sentir de verdad cualquier soplo de aire y de aislarse de la rutina diaria que compone nuestros días.

Por si volar no fuera poco, en Parafest La Corona, los participantes deberán combinar el trekking con el parapente, algo a lo cual denominamos paratrekking.

Esto significa que los participantes deberán seguir diferentes puntos cardenales alrededor de Los Realejos, dando como lugar de salida, nuestra famosa playa del Socorro, frecuentada día a día por cientos de personas y acabando finalmente en La Corona, un punto de encuentro espectacular, tanto para disfrutar de un viaje por donde viven las nubes, como para observar una vistas espectaculares de la isla de Tenerife.

 

parafest-la-corona-los-realejos-2

 

Relacionado: ¿A que saben las nubes?

Esta prueba aguarda un premio de 500 euros para el ganador, aunque la misión principal de la misma, vale más que eso. El compañerismo y la amistad serán el premio del que podrán disfrutar todos y cada uno de los participantes.

La belleza de Los Realejos

No podemos olvidar, que la finalidad de esta prueba no es solo reunir al mayor número de aficionados a este deporte, sino de dar a conocer a los mismos, y a todos los espectadores, la espectacularidad y belleza de nuestra isla de Tenerife y concretamente de Los Realejos, un municipio comprometido con el deporte, gracias a todas las posibilidades que ofrece para practicar el mismo, debido a los parajes que lo componen.

Con todo lo comentado anteriormente, en Route Active Hotel te invitamos a descubrir la belleza de nuestro municipio y recordarte que por ser participante, tendrás un 20% de descuento en tu estancia en nuestro hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>